Dream School

Nuestro Jardín

un lugar especial para aprender

inicio

|

jardin

Nuestra Historia

-------------------------------------

Dream School abre sus puertas el 3 de Marzo del año 2008. Este sueño ser creó con el sentido de generar en las niñas y niños de Calama una educación de calidad, pensando en que los niños a esta edad de los 2 a 5 años son capaces de aprender, pero también de jugar, crear, potenciando su creatividad día a día. Niñas y niños felices, y padres contentos puesto que la educación impartida da frutos para que la enseñanza básica sea sólo un paso y no un cambio que los lleve a paralizar sus conocimientos.

Proyecto Educativo

-------------------------------------------

Nuestro proyecto educativo propio se basa en la identidad y las necesidades del establecimiento y sus exigencias se generan en forma participativa. Para que esto ocurra, es fundamental la comunicación de los distintos estamentos de la institución y la capacidad de estos de poder compartir experiencias. El proyecto educativo es pertinente culturalmente hablando, sin que por ello se descuiden las bases curriculares nacionales y las políticas ministeriales.

Vínculo de Aprendizaje

--------------------------------------------------

El vinculo entre el establecimiento y nuestro universo pre-escolar es uno de nuestros rasgos más importantes. ¿Por qué? Porque integrar a las familias significa comprometerlas con la educación fuera y dentro del aula. Padres y apoderad@s rescatan la buena comunicación, y también destacan la posibilidad de participar en el aprendizaje de sus párvulos. Por eso, la calidad de un establecimiento se puede medir a través de los niveles de colaboración.

Más de

15

Años de Experiencia

Más de

150

Párvulos Lincenciados

Más de

500

Apoderad@s Satisfech@s

Instalaciones

-------------------------------------

Los espacios seguros, amplios, acogedores, adecuados en su ventilación, y con temperatura e iluminación idónea, son factores importantes. A esto se suman los espacios que permiten que los niños exploren, jueguen y se muevan con libertad. Al igual que los espacios al aire libre. De la mano de esto, también se destaca el equipamiento, es decir, el material didáctico variado y estimulante para su aprendizaje. En general, lo que ser valora y se menciona como elemento de calidad es un mobiliario y material en buen estado, diseñado especialmente para el aprendizaje autónomo de los estudiantes.

"Sowing dreams, harvesting achievements"

"Sowing dreams,

harvesting achievements"

© Dream School 2024.

Todos los derechos reservados.